Noticias
SQM VITAS Perú finaliza con éxito este 14 de julio su participación en el Simposio Internacional del Agro “SIAGRO Sur 2017”  print

SQM VITAS Perú culminó con éxito su participación en el Simposio Internacional del Agro “SIAGRO Sur 2017”. El encuentro empresarial del sector agroexportador tuvo lugar en Hotel Las Dunas en Ica del 11 al 14 de julio para reunir a productores, empresarios, exportadores y todo aquel interesado en la agricultura peruana y su potencial en mercados internacionales.

Como parte de su temática se trataron las principales problemáticas de los cultivos más importantes del Perú y otros temas de interés nacional con conferencias, reuniones gremiales, exposición de proveedores (“AgroShow”) y más.

Para nosotros resultó de gran importancia haber participado en este evento, ya que, en la actualidad SIAGRO congrega diversos simposios que desarrollan a profundidad importantes temáticas por cultivo (uno de los simposios fue por ejemplo SIUVA SUR que antiguamente era un evento por sí solo) lo que nos brindó una mayor perspectiva del sector agroexportador peruano.


De izquierda a derecha: Diego San Martín (Gerente General de SQM VITAS), Giorgio Lanfranco (Gerente de Agroindustria de SQM VITAS) y Yamil Adum (Gerente del Canal Retail de SQM VITAS) junto al equipo técnico- comercial del Sur.